Árbitro confirmado para enfrentar a Argentinos Juniors

Se dieron a conocer las ternas arbitrales de la jornada 18 de la Liga Profesional y River ya

Liga Argentina 21/10/2021 Franco Bottaro

Se dieron a conocer las ternas arbitrales de la jornada 18 de la Liga Profesional y River ya conoce quien lo dirigirá frente al Bicho.

La Comisión Arbitral de la Asociación del Fútbol dio a conocer a los árbitros de la siguiente fecha del torneo local. En la misma, el conjunto de Marcelo Gallardo recibirá a Argentinos Juniors en el Monumental. El compromiso tendrá como juez designado a Patricio Loustau, que no está exento de polémica.

¿Cómo le fue a River con él?

Loustau dirigió a la Banda en 31 oportunidades con 18 victorias, 8 empates y 5 derrotas, siendo el último compromiso frente a Boca por Copa Argentina. En dicho encuentro, el colegiado no sancionó correctamente a Marcos Rojo por un fuerte planchazo ante Julián Álvarez.

Sin embargo, los choques que generan suspicacia en los fanáticos es uno de la cancha del Xeneize en el Clausura 2011 y otro en la última fecha de la Superliga 2019/20 ante Atlético Tucumán. En ambos el árbitro no cobró claras faltas y penales que le impidieron al Más Grande poder adelantarse en el marcador.

La terna completa

Árbitro: Patricio Loustau.

Árbitro asistente 1: José Castelli.

Árbitro asistente 2: Maximiliano Castelli.

¿Cuándo es el partido?

El encuentro se disputará el lunes 25 de octubre, en el Antonio Vespucio Liberti. La pelota comenzará a rodar a las 19 horas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande