El destacado de la fecha: Robert Rojas

Destacamos al Sicario porque jugó en una posición que no es la suya habitualmente y lo hizo con

Liga Argentina 21/10/2021 Franco Bottaro

Destacamos al Sicario porque jugó en una posición que no es la suya habitualmente y lo hizo con categoría. Defendió, atacó y marcó el primero de los goles ante Talleres.

El Millonario consiguió una gran victoria en Córdoba y se escapa en la cima de la tabla de la Liga Profesional. Pese a quedar con un jugador menos en el inicio, por la expulsión de Felipe Peña, el equipo se hizo fuerte y logró los 3 puntos. Robert Rojas jugó un partido destacadísimo, siendo importante en los dos campos y haciéndolo en una posición que no es la suya.

En el anterior encuentro, ante San Lorenzo, el paraguayo ya había jugado en ese lugar y lo había hecho de gran manera. El Muñeco lo revalidó ahí y no falló. Desde el principio estuvo activo y atento, tanto para cortar, como para pasar al ataque. Dio muy buenos pases, que limpiaban el juego y que en alguno dejaba solo a algún compañero.

Las estadísticas

El Sicario tuvo su premio a los 42 minutos, cuando mediante una gran jugada preparada recibió el centro de Santi Simón y puso el 1 a 0. Ganó más de la mitad de los duelos aéreos que disputó (3 de 5) y tuvo una alta precisión en los pases, acertó 17 de 24 intentados, una efectividad del 71%. Además, en el complemento, cuando el equipo necesitaba defender completó dos despejes, dos intercepciones y dos entradas.

Los otros destacados

Una de las figuras fue David Martínez, que completó todas las entradas realizadas (4 de 4) y ganó 8 de 10 duelos. Por otro lado, pese a que no marcó el partido de Juli Álvarez fue vital en el ataque, volvió loca a la defensa rival. Agustín Palavecino, Enzo Fernández y Enzo Pérez manejaron todo el mediocampo. El equipo fue el verdadero destacado del cruce.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande