El tremendo tatuaje de un hincha por Enzo Pérez

El mediocampista se encontró a un fanático con un gran tatuaje suyo y terminó dejándole su firma

Noticias de River 21/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El mediocampista se encontró a un fanático con un gran tatuaje suyo y terminó dejándole su firma en la piel.

River arribó a Córdoba para disputar uno de los partidos más determinantes del semestre nada más ni nada menos que ante Talleres, el escolta más cercano del Millonario. El encuentro a disputarse esta noche a las 21:15 será una final anticipada, y de conseguir una victoria el más grande puede lograr una gran diferencia con el conjunto cordobés y Boca.

En su llegada a la ciudad, el plantel de River se encontró con un gran recibimiento por parte de los hinchas y particularmente Enzo Pérez se topó con un fanático de él. Un hincha millonario se tatuó el número 24 y el apellido de Enzo en la espalda, tal y como luce el mendocino en su camiseta. Ante esto, el mediocampista accedió a firmarle el tatuaje.

Sin dudas Enzo Pérez es uno de los futbolistas más queridos hoy en día por los hinchas del más grande, ya que además de haberse convertido en ídolo, logró meterse en el bolsillo a la gente por su fanatismo por River, el compromiso, la entrega, y un sinfín de cualidades que lo hacen uno de los grandes referentes del ciclo Gallardo.

El probable 11 para visitar a Talleres

Con bajas y regresos que Marcelo Gallardo ya está acostumbrado a sufrir en el último tiempo, el entrenador podría disponer del siguiente equipo para jugar la final anticipada de hoy: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande