El uno x uno del triunfazo de River

El Millonario le ganó 2 a 0 a Talleres en un partido complicado por la expulsión de Peña y es más

Liga Argentina 21/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario le ganó 2 a 0 a Talleres en un partido complicado por la expulsión de Peña y es más puntero que nunca. Los puntajes acá.

Franco Armani (6): Tapó un mano a mano ante Santos en el primer tiempo y en la segunda parte no tuvo dificultades. Cortó algunos centros y manejó los tiempos del partido.

Robert Rojas (8): Impecable partido del paraguayo como lateral derecho, estuvo impasable en la primera mitad, fue al ataque y encima marcó el primer tanto del encuentro. Ordenado y firme en la marca, la rompió.

Felipe Peña Biafore (2): El juvenil fue fuertísimo a disputar una pelota saltando con las dos piernas y fue expulsado a los 7 minutos del primer tiempo. Un error que le servirá para el futuro.

David Martínez (7): Una garantía en defensa: ganó 8 duelos de 10 disputados, despejó 8 pelotas y completó 4 entradas. Una muralla.

Milton Casco (5): Al experimentado lateral le tocó bailar con la más fea, padeció a Valoyes sobre el sector izquierdo, pero con el correr del partido fue mejorando.

Santiago Simón (7): El volante de 19 años sigue haciendo méritos para quedarse con el puesto. En un encuentro caliente hizo con mucho oficio la banda derecha y cuando pudo jugó a la pelota. Nuevamente hizo una asistencia.

Enzo Pérez (7): En el primer tiempo tuvo que ponerse el overol y ocupar el puesto de primer marcador central tras la expulsión de Peña, y como siempre, cumplió. Luego, en el complemento volvió a la mitad de la cancha e hizo valer toda su experiencia pausando el juego cuando era necesario.

Enzo Fernández (8): El ex Defensa había ingresado bien ante San Lorenzo y ante la ausencia de De La Cruz tuvo la oportunidad de ir desde el arranque. Hizo un sacrificio enorme y aportó claridad al juego: tuvo un 81% de precisión en pases y completó tres balones filtrados.

Agustín Palavecino (9): Su mejor partido con la camiseta de River. Supo ir al barro como lo pedía el partido, corrió todas las pelotas y ayudó en la marca, de hecho, ganó 6 duelos de 9. En lo futbolístico, fue el mejor, oxigenó los ataques con sus pases filtrados, jugó e hizo jugar.

Benjamín Rollheiser (6): Estuvo movedizo durante la primera mitad, pero la inferioridad numérica lo obligó a correr más de lo que pudo jugar. En el entretiempo fue el elegido para reordenar el equipo y que entre Jonatan Maidana.

Julián Álvarez (8): Un nuevo rendimiento consagratorio del Araña, estuvo solo contra el mundo y corrió, presionó y exigió hasta el último minuto. A pesar del cansancio, pudo pensar con claridad y hacer un jugadón para asistir a Braian Romero en el segundo gol.

Jonatan Maidana (6): Firme en el juego aéreo y atento defensivamente, buen regreso del referente.

Braian Romero (7): Se sacrificó haciendo la banda derecha con mucho oficio en su vuelta de la lesión, fue de área a área y así marcó el segundo tanto.

Bruno Zuculini (6): Aportó las piernas que hacían falta, corrió y metió como necesitaba el equipo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande