La emoción de un niño tras conocer a Marcelo Gallardo

El entrenador del más grande sigue cumpliendo sueños: le regaló un lindo momento a un pequeño

Noticias de River 21/10/2021 Victoria Cicconi

El entrenador del más grande sigue cumpliendo sueños: le regaló un lindo momento a un pequeño hincha que se emocionó hasta las lágrimas.

Todo hincha de River sueña con conocer a Marcelo Gallardo. Luego de 7 años al mando y muchos logros conseguidos, el entrenador del más grande se ganó el corazón de la gente. Lo cierto es que no todos tienen la oportunidad de recibirlo en el Monumental o de conocerlo en alguna práctica u hotel.

Esta vez, el afortunado fue un pequeño fanático del Millonario. En la jornada del miércoles, el plantel y cuerpo técnico fue recibido por una gran cantidad de hinchas en las afueras del Hotel Quorum. Tal como suele suceder, los jugadores de La Banda se detuvieron a saludar al pueblo cordobés.

Entre la multitud, el Muñeco se detuvo frente a un niño para tomarse una foto. Aquel momento fue captado por una cámara donde se lo ve al pequeño hincha emocionado hasta las lágrimas mostrando la selfie en su celular. El video fue publicado por la cuenta oficial del más grande: “Para toda la vida”

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande