¿Cómo juega Enzo Pérez a pesar de su lesión?

El mediocampista del Millonario explicó cómo logra jugar con la fisura en el quinto dedo del pie derecho.

Desde el pasado 3 de octubre, durante el Superclásico, Enzo Pérez sufrió una fisura en el quinto dedo del pie derecho. Más allá de la incomodidad que pueda generarle la lesión, el volante puede jugar y así lo hizo frente a Talleres ayer por la noche en Córdoba, donde se destacó a pesar de la complicación.

El futbolista habló tras el triunfo frente a la T y explicó: “Todavía tengo una pequeña molestia, pero hay que hacer un gran esfuerzo y me siento bastante bien”. Por otra parte, no podían dejar pasar la felicidad por lo logrado y aseguró: “Estoy contento, porque las cosas salen como queremos. Todavía falta, hay que jugar con equipos que están ahí. Tenemos que seguir de la misma manera. No queremos dar porcentajes”.

Luego hizo referencia a la expulsión de Felipe Peña Biafore y cómo les afectó: “El equipo dio un paso muy grande. Nos complementamos muy bien más allá del hombre de menos que tuvimos desde tan temprano porque hay mucha solidez en todas las líneas”. Además, destacó que se nota la madurez y la inteligencia que tiene el equipo para resolver algunos situaciones como las de ayer.

Por último se refirió a Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser: “La delantera es joven, pero fuimos inteligentes para no descontrolarnos con la expulsión. Ellos están muy bien y sabíamos que alguna oportunidad íbamos a tener”, aseguró. Si bien lo que padece Enzo no es más que una molestia, no le vendrá mal perderse el choque ante Argentinos Juniors, dado que llegó a las 5 amarillas. Le servirá para descansar y recuperarse un poco más de esta lesión.

Camila Peñalber

Dejanos tus comentarios