Dos jugadores de las inferiores convocados a la Selección sub 20

Fernando Batista dio a conocer la lista de convocados para el seleccionado juvenil y en la misma,

De Selección 22/10/2021 Franco Bottaro

Fernando Batista dio a conocer la lista de convocados para el seleccionado juvenil y en la misma, hay dos futbolistas del Millonario.

Finalmente, la Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer los nombres de los juveniles convocados para la fecha internacional de la Selección Argentina sub20. Dicha convocatoria cuenta con 30 futbolistas, entre los que hay dos surgidos en las divisiones inferiores del Más Grande.

Felipe Salomoni es uno de los citados, que ya tuvo un paso por el primer equipo. Habitualmente jugador de reserva, el lateral izquierdo ya ha compartido entrenamientos con el plantel profesional y se ha dado el lujo de debutar. Debido a las fechas FIFA y algunas bajas por lesión, Salomoni hizo su presentación con el Manto Sagrado en un partido ante Sarmiento de Junin, fue triunfo 2 a 1 para River.

Por otro lado, Lucas Monzón también integra la lista, pero el aún no ha dado sus primeros pasos como profesional. El joven dio que hablar hace unas semanas cuando se conoció que Benfica quería comprarlo. Sin embargo, por el momento no llegó ninguna propuesta por el central zurdo.

¿Cuáles son los partidos de la Albiceleste?

El conjunto de Fernando Batista no tendrá encuentros oficiales por disputar en lo que queda del año. Los juveniles se reunirán con el cuerpo técnico a entrenar. No obstante, se espera que se pueda programar algún amistoso de preparación.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande