El aliento de los que lo miraron de afuera

Matías Suárez y Nicolás de la Cruz le enviaron un mensaje de apoyo a sus compañeros luego del

En las Redes 22/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Matías Suárez y Nicolás de la Cruz le enviaron un mensaje de apoyo a sus compañeros luego del gran triunfo ante Talleres en Córdoba.

River consiguió un extraordinario triunfo ante Talleres en Córdoba. La victoria del Millonario no solo tiene una gran dimensión por la gran diferencia que le sacó a sus perseguidores, sino también por el contexto del partido. El equipo de Marcelo Gallardo se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Felipe Peña Biafore y disputó casi los 90 minutos con 10 en cancha, pero aún así logró ganar por 2-0 con mucho carácter tras los goles de Robert Rojas y Braian Romero.

El Muñeco cuenta con varias bajas pero el grupo está más fortalecido que nunca y, los que no tienen la chance de estar entre los concentrados, alientan desde afuera. Matías Suárez y Nicolás de la Cruz, dos de los lesionados que tiene River, mandaron sus mensajes de apoyo y felicitaciones para sus compañeros luego del triunfo clave en el Mario Kempes.

"Orgullo, un paso más al objetivo", escribió el uruguayo acompañando el mensaje con aplausos y un corazón, mientras que el delantero publicó la misma imagen con un mensaje de felicitaciones a sus compañeros: "Felicitaciones banda, gran triunfo", expresó el cordobés entre aplausos.

La extraña lesión de Nicolás de la Cruz

El mediocampista uruguayo fue diagnosticado tras sus estudios con una trombosis venosa en el pie izquierdo y por el momento no tiene un plazo definido para su recuperación. De la cruz es clave en el equipo de Gallardo ya que disputó la mayor parte de los encuentros, pero los experimentados, los refuerzos y los pibes de River están respondiendo, aunque la recuperación de Nico será fundamental en la recta final de la Liga Profesional.

Matías Suárez, ¿out hasta 2022?

El delantero arrastró una sinovitis en la rodilla derecha desde el mes de agosto y se operó hace pocos días. Si bien los más optimistas apuntan a que pueda llegar a disputar los últimos partidos del campeonato, lo más lógico es que el 2021 haya terminado para el Oreja y recién regrese en la pretemporada 2022.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande