El mensaje de apoyo y pedido de disculpas de Peña Biafore

El juvenil fue expulsado de manera innecesaria ante Talleres, y ni bien finalizó el encuentro

En las Redes 22/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El juvenil fue expulsado de manera innecesaria ante Talleres, y ni bien finalizó el encuentro dejó un mensaje de apoyo con pedido de disculpas incluido para sus compañeros.

River consiguió una victoria tremenda ante Talleres en Córdoba que lo deja más puntero que nunca y con una gran diferencia ante sus perseguidores. El Millonario le sacó 7 puntos a la T, mientras que le lleva 9 unidades a Boca y Lanús. Con 8 fechas en juego, el equipo de Marcelo Gallardo cada vez se encamina más hacia el campeonato.

Si bien este triunfo quedará para el recuerdo, la noche había comenzado muy cuesta arriba para el más grande ya que tras una irresponsabilidad de Felipe Peña Biafore, el equipo del Muñeco se quedó con 10 jugadores a los 7 minutos de juego. Luego de finalizado el encuentro, el juvenil se expresó en sus redes y pidió disculpas por la acción que dejó al equipo con uno menos.

"Feliz por el triunfazo y orgulloso por el esfuerzo de todos", escribió el pibe en su cuenta de Instagram acompañando con una imagen del festejo del primer gol, y agregó un pedido de disculpas por el error: "Disculpas y gracias. Lo tomo como un aprendizaje más".

Sin dudas, el juvenil pecó por la falta de experiencia y cometió un error, pero esto no debe empañar el gran trabajo que viene haciendo y el enorme futuro que tiene como futbolista del más grande. Levantar la cabeza y seguir, porque el fútbol tiene estas situaciones.

Enzo Pérez, otra baja

Además de la expulsión de Felipe Peña Biafore, River no podrá contar con Enzo Pérez en el encuentro del próximo lunes ante Argentinos Juniors. El mendocino llegó a la quinta amarilla contra Talleres y de esta manera no podrá ser de la partida frente al Bicho.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande