Juli Álvarez, el jugador con mejor promedio de gol del torneo

La Araña es la figura de River en el campeonato y se convirtió en uno de los goleadores, con el mejor promedio del certamen.

En el día de ayer, el Millonario consiguió una gran victoria ante Talleres de Córdoba. Julián Álvarez fue una de las figuras del equipo, pero no pudo estirar una gran racha. El delantero viene de convertirse en uno de los máximos anotadores de la Liga Profesional, que lo tiene como el jugador con mejor promedio de gol.

Según Sudanalytics, el joven atacante logró un promedio de 1.02 por partido y supera a 5 futbolistas más, todos de diferentes equipos. El futbolista de 21 años lleva marcados 10 goles en 13 encuentros disputados, en los que solo fue titular en 10. Sus principales victimas fueron San Lorenzo (3 goles), Boca (2), Newells (2), Central Córdoba (1), Aldosivi (1) y el Tomba (1).

Sus estadísticas ante Talleres

Si bien no convirtió, su desempeño ante la T fue de lo mejor del equipo y vital para el triunfo. Juli, entre todos los presentes, fue el 1º en acciones ofensivas exitosas (8), 1º en duelos ganados (14), 1º en aceleraciones (5), 1º en gambetas completadas (6), 1º en conducciones (3) y 1º en remates (3).

Los otros competidores

Entre los otros artilleros del campeonato se encuentran Martín Ojeda de Godoy Cruz, que le marcó un doblete a los de Gallardo, y José “Pepe” Sand, de Lanús. Cabe destacar, que hace algunos encuentros que no han podido marcar y Álvarez, que estuvo de racha, logró alcanzarlos.

Franco Bottaro

Dejanos tus comentarios