La revelación de Robert Rojas como lateral

El Sicario apareció en una posición no habitual para solucionarle problemas a Marcelo Gallardo

Noticias de River 22/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Sicario apareció en una posición no habitual para solucionarle problemas a Marcelo Gallardo tanto en defensa como en ataque.

River mantiene una racha tremenda que lo ubica más puntero que nunca en la Liga Profesional y a una gran distancia respecto de sus perseguidores más cercanos. El Millonario consiguió dos victorias claves en los últimos días, la primera ante San Lorenzo -aprovechando la caída de Talleres en Santa Fé- y la otra anoche frente al conjunto cordobés en el Mario Kempes, con un jugador menos y estirando la diferencia en la tabla.

Si bien Marcelo Gallardo tuvo -y tiene- varios dolores de cabeza por las bajas que sufre constantemente, supo encontrar soluciones y a pesar de perder a ciertos futbolistas, el espíritu del equipo sigue siendo el mismo. Una de las soluciones más destacadas en la última semana fue la de utilizar a Robert Rojas como lateral derecho, algo no habitual en River pero sí en la Selección de Paraguay. El Sicario fue clave ante San Lorenzo y mucho más ayer contra Talleres, abriendo el marcador sobre el final del primer tiempo.

Tras la lesión de Fabrizio Angileri, el Muñeco apostó a lo lógico y mandó a Milton Casco como lateral izquierdo, mientras que el lateral derecho fue ocupado por Alex Vigo. El ex Colón no tuvo un buen primer tiempo ante San Lorenzo y además sufrió una molestia, por lo que fue reemplazado por Robert Rojas, que entró y la rompió contra el Ciclón. Anoche, el Sicario nuevamente se afianzó en la posición y fue determinante no solo por el gol, sino por su aporte tanto en defensa como en ataque. ¿Lo mantendrá Gallardo como titular?

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Nuevas bajas para el Muñeco

Además de las ya conocidas bajas por lesión, Marcelo Gallardo pierde a dos nuevos futbolistas para el partido del próximo lunes ante Argentinos Juniors. En primer lugar, la expulsión de Felipe Peña Biafore lo dejará afuera del encuentro frente al Bicho, y otro que no podrá estar es Enzo Pérez, quien llegó a la quinta amarilla ante Talleres.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande