Los rivales que le quedan al Millonario

A sólo ocho fechas de finalizar el torneo, repasamos los próximos rivales de la banda. *

Liga Argentina 22/10/2021 Redacción

A sólo ocho fechas de finalizar el torneo, repasamos los próximos rivales de la banda.

El Millonario sigue sumando victorias en la Liga Profesional y fecha tras fecha se posiciona en los más alto de la cima alejándose cada vez más del resto de los equipos. Si bien se perfila como el gran ganador del torneo, la realidad es que aún quedan ocho fechas por jugarse y el panorama podría cambiar.

Llegando al final de la competencia, la banda debe enfrentarse a Argentinos Juniors el próximo lunes en el Monumental. Luego, cerrará el mes de octubre, midiéndose ante Estudiantes en La Plata. El mes de noviembre lo arrancará recibiendo a Patronato el domingo 7 y luego el 21 de ese mes, recordemos que el 14 por las elecciones no habrá futbol, visitará a Platense. Con un ajustado calendario, terminará noviembre recibiendo a Racing el 24 y el 28 viajará a Rosario para jugar ante Central.

Las últimas dos fechas serán en diciembre, mes dónde luego los jugadores seguramente tengan su descanso de cara a un nuevo año. El primer rival del ese mes será Defensa y Justicia, con quien jugarán en el Estadio A. Vespucio Liberti, y su último partido del año será ante Atlético Tucumán de visitante.

Final de torneo conocido

Pareciera que la historia se repite para el Millonario al final de la Liga Profesional, ya que en la Superliga 2019/2020 la banda tuvo los mismos últimos dos rivales y que le costaron caro. River venía siendo puntero en el torneo del 2019/20, pero las paridades ante el Halcón y el conjunto tucumano en las dos últimas fechas le costaron el título, ya que salió subcampeón y escolta de Boca Juniors.

Este año el panorama es mucho más positivo para la banda, que viene sumando de a tres y alejándose cada vez más de los que lo siguen en la tabla. También el equipo está muy enfocado en el objetivo, así como Gallardo también tiene en claro lo que anhela conseguir a fin de año.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande