¿Quiénes llegan exigidos al duelo frente a Argentinos?

River enfrentará al Bicho el próximo lunes y hay tres futbolistas que deberán cuidarse pensando

Noticias de River 22/10/2021 Victoria Cicconi

River enfrentará al Bicho el próximo lunes y hay tres futbolistas que deberán cuidarse pensando en el encuentro ante Estudiantes.

A pesar de las adversidades en el último tiempo, River volvió a demostrar por qué es el mejor equipo de Argentina. En medio de muchas bajas por lesiones y jugadores citados a sus Selecciones, el más grande mantuvo su invicto y se encuentra puntero del campeonato a 7 puntos del segundo.

Lo cierto es que Gallardo no debe sufrir más bajas. Ante Talleres de Córdoba se sumaron las ausencias de Nicolás De La Cruz y Alex Vigo, quienes se habían retirado durante el duelo ante San Lorenzo con una molestia y no llegaron a recuperarse en la semana. 

Luego de la agónica victoria en Córdoba, el entrenador espera recuperar a los dos futbolistas de cara al partido ante Argentinos Juniors, aunque ya tiene otra baja importantísima confirmada: Enzo Pérez llegó a la quinta amarilla y no podrá estar frente al Bicho.

Lo cierto es que no era el único jugador que estaba exigido por acumulación de amarillas, puesto que Bruno Zuculini, Jorge Carrascal y Milton Casco suman cuatro amonestaciones. En caso de alcanzar la quinta el próximo lunes en el Monumental, no podrán estar frente a Estudiantes en La Plata.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande