Dos buenas para Gallardo: vuelve Díaz y Angileri

El defensor central y el lateral izquierdo recibieron el alta médica este sábado y podrán ser

Liga Argentina 23/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El defensor central y el lateral izquierdo recibieron el alta médica este sábado y podrán ser utilizados por el Muñeco ante Argentinos.

Sonríe Marcelo Gallardo. Luego del triunfazo ante Talleres, River tuvo que enfocarse rápidamente en el partido de este lunes ante Argentinos Juniors, para este compromiso, no va a poder contar con Peña Biafore, ni Enzo Pérez, ambos suspendidos. Sin embargo, este sábado se confirmó que Paulo Díaz y Fabrizio Angileri recibieron el alta médica, por lo tanto el equipo vuelve a armarse.

El defensor central había sufrido una molestia muscular jugando para Chile por Eliminatorias, si bien los estudios descartaron un desgarro y fue exigido para poder estar ante San Lorenzo y en Córdoba, no estaba físicamente en condiciones. Por su parte, el lateral tuvo un desgarro en un entrenamiento.

Estos regresos le solucionan el armado del equipo al Muñeco, sin Peña, las opciones que pisaban más fuerte eran rearmar la defensa con Rojas de central y Vigo de lateral o bien que ingrese Maidana y el paraguayo mantenga su puesto sobre el costado derecho. Ahora, con la vuelta de Díaz a la zaga central hay más alternativas.

Los buenos rendimientos del Sicario jugando de cuatro, hacen pensar que será difícil que salga del equipo, sin embargo, con Angileri adentro la lógica indicaría que Casco pasaría al sector derecho como venía jugando. De aquí al lunes aún falta mucho, y el técnico Millonario siempre saca un conejo de la galera, pero esta vez por lo menos tiene varias alternativas para elegir.

El posible equipo para enfrentar a Argentinos

Como mencionábamos anteriormente, Martínez y Casco parecen ser una fija en la defensa, y en caso de mantener los cuatro defensores, quedan tres nombres para dos lugares: Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri. Suponiendo que el Muñeco rectifica la confianza en el paraguayo el equipo formaría así: Armani; Rojas, Díaz, Martínez, Casco; Simón, Enzo Fernández, Zuculini; Palavecino; Rollheiser o Braian Romero y Julián Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande