La emoción de un hincha de Talleres por Julián Álvarez

El atacante del más grande se retiró aplaudido del Mario Alberto Kempes y logró la emoción de un

Noticias de River 23/10/2021 Victoria Cicconi

El atacante del más grande se retiró aplaudido del Mario Alberto Kempes y logró la emoción de un hincha.

El presente de Julián Álvarez es digno de admirar y despierta el fanatismo de todos los amantes del mundo del fútbol. El Araña volvió a ser la figura en el duelo ante Talleres y logró la emoción del público en el Mario Alberto Kempes.

Luego de la victoria del más grande por 2 a 0, cuando el futbolista abandonó el campo de juego se llevó los aplausos de los hinchas de la T y la emoción de un hombre que lo vio crecer. Vale destacar que el delantero es oriundo de Calchín, donde en el último tiempo decidieron homenajearlo por sus logros.

Esto fue captado por las cámaras de Libero. “Lo aplaudimos porque somos del pueblo, hoy es ídolo y la muestra de nuestro pueblo es él”, contó el hincha al borde de las lágrimas y agregó: “El patio de mi viejo daba a la casa de él (Julián). Mi viejo le alcanzaba la pelota”

La emoción de un hincha de Talleres por Julián Álvarez. Video: TyC Sports

El presente de Julián 

Gracias a sus 10 anotaciones, el Araña se convirtió en el jugador con mejor promedio de gol de la Liga Profesional. Según las estadísticas de Sudanalyticsel delantero de 21 años  logró un promedio de 1.02 por partido, por encima de 5 futbolistas más

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande