La posible formación ante el Bicho

Con la tranquilidad de ser puntero en soledad, River buscará seguir de racha ante Argentinos Juniors. ¿Cómo será el once titular?

River continúa siendo el puntero de la Liga Profesional en soledad sacándole siete puntos a Talleres, a quién derrotó el pasado jueves en Córdoba. Este lunes el Millonario buscará seguir sumando de a tres ante Argentinos Juniors a partir de las 19 en el Estadio Monumental.

Para este encuentro, el Muñeco seguirá contando con las bajas sensibles de Nicolás De la Cruz y Matías Suárez. A ellos se sumarán Felipe Peña Biafore, quién fue expulsado al comienzo del partido en Córdoba, y Enzo Pérez que llegó a la quinta amarilla. Pero, en medio de las bajas, Gallardo probablemente vuelva a contar con Paulo Díaz ya recuperado de su lesión y, si responde bien, también vuelve Fabrizio Angileri quien cuenta con el alta médica.

Si el chileno Díaz llega en las mejores condiciones, se perfila como el titular en la dupla central y en caso de no poder jugar, Jonatan Maidana es el primer candidato para reemplazarlo. En el medio campo supliendo a Enzo Pérez, el primer nombre que suena es Bruno Zuculini. La duda que tiene el DT es saber quién acompañará a Julián Álvarez en la delantera, si Braian Romero o seguirá el juvenil Benjamín Rollheiser.

El posible once titular

Repasando las bajas y las posibles vueltas, el posible equipo titular ante el Bicho es:  Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri Santiago Simón, Bruno Zuculini, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser o Braian Romero y Julián Álvarez.

Florencia Romano
Latest posts by Florencia Romano (see all)

Dejanos tus comentarios