Las cargadas entre Alario y el Pity Martínez

El delantero del Leverkusen le comentó una publicación de Instagram gastándolo y el volante

En las Redes 23/10/2021 Redacción

El delantero del Leverkusen le comentó una publicación de Instagram gastándolo y el volante tampoco se quedó atrás.

Lucas Alario y Gonzalo Martínez son dos de los jugadores que en esta era Gallardo se ganaron un lugar en el corazón de los hinchas. A pesar de que el delantero se fue del club en agosto del 2017 y el volante hizo lo propio a fin de 2018 luego de ganar la Gloria Eterna, ambos siguen identificados con River y siguen siendo amigos.

El Pity subió un posteo con varias fotos y videos repasando como fue su proceso de recuperación en el país -vino a operarse y recuperarse acá con Franco Bombicino, fisioterapeuta del plantel de River-. En un video, se lo ve comiendo un yogurt con frutas y ese fue el disparador para que el del Leverkusen lo gaste.

/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/embed" width="400" height="480" frameborder="0" scrolling="no" allowtransparency="true">/

"Que mentira esas frutas. Mostra la realidad piituuu", comentó Alario entre emojis de risa. Por su parte, el ex Huracán no se quedó atrás y contratacó: "para un poquitoooooo... Diría el Pichi jajajaj narigón feo". Claro está que las internas del plantel la saben solo ellos, pero quedó a la vista que el Loco no es muy amigo de las comidas saludables.

Otros mensajes para el Pity

Además del de Alario, el Pity recibió varios comentarios en esa publicación. Por ejemplo, Ramiro Funes Mori, con quien comparte equipo en el Al-Nassr y ganó la Libertadores 2015, le puso: "Vamos amigos!!! Te espero acá, un abrazo grande". "Una semanita y estoy ahí amigo", le respondió el 10.

Germán Pezzella, Marcelo Larrondo, Leandro Caruso y Gaby Sabatini también le dejaron algún emoji o mensaje de fuerza. Por otra parte, su mujer también le dejó unas emotivas palabras: "Meses duros donde JAMÁS JAMÁS te vi bajar los brazos, al contrario. Pero ahora sii, la espera terminó. Vuelve el Sr 10, mejor, mucho mejor que antes Agarrense fuerteeeee"

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande