Saldo positivo de las Inferiores ante Banfield

Las categorías formativas del más grande tuvieron una gran jornada ante el Taladro: ganaron cinco

Inferiores 23/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Las categorías formativas del más grande tuvieron una gran jornada ante el Taladro: ganaron cinco categorías y la restante empató.

Las Inferiores de River están finalizando la fase inicial del torneo, este sábado, disputaron la anteúltima jornada ante Banfield. Las categorías menores fueron locales en Ezeiza y las mayores visitantes en el predio Alfredo Palacios de Luis Guillón.

Los resultados fueron muy positivos para el Millonario: cinco victorias y un solo empate, 22 goles a favor y tan solo 5 en contra. En el RiverCamp la Novena ganó 3 a 1 con goles de Goitia, Silva y Spiff; la Octava goleó 6 a 0 con tantos de Echeverri en dos ocasiones, Ruberto, Barreto, Lucero y Sánchez. Por último, la Séptima también se llevó los tres puntos venciondo al Taladro por 3 a 1, Evangelista, Flores y Alexis González marcaron.

Las categorías más grandes visitaron el Sur: la Sexta también goleó, fue 5 a 0, los que gritaron fueron Nasif por dos, Guallama, Araujo y Noriega y la Quinta venció 3 a 1 con goles de Rubio, Godoy y Andino. Por último, la Cuarta empató 2 a 2 con goles de Manuel Guillén y Estaban Fernández, ambos jugadores del plantel de Reserva.

La Octava, la gran destacada

La categoría que dirige Maximiliano Sperandini es la gran destacada de este torneo, ya está clasificada a la final de la categoría incluso antes de que termine la primer fase, y algunos de sus jugadores fueron llamados por Pablo Aimar para la Selección Sub-17.Eel arquero Franco Jaroszewicz, el defensor Facundo González, el mediocampista Hugo Rojas, el delantero Agustín Ruberto y la joya, el Diablito Echeverri fueron los premiados.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande