¿Braian Romero vuelve a la titularidad ante Argentinos?

El delantero de River viene de convertir ante Talleres y tiene buenos antecedentes ante su ex

Liga Argentina 25/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El delantero de River viene de convertir ante Talleres y tiene buenos antecedentes ante su ex equipo. ¿Se mete en el once?

Este lunes desde las 19 River juega un partido clave ante Argentinos Juniors para seguir sacando ventaja en la cima de la tabla de posiciones. Marcelo Gallardo mantiene algunas dudas con respecto al equipo, una de ellas pasa por quien será el acompañante de Julián Álvarez y allí el nombre de Braian Romero empieza a sonar fuerte.

El delantero del Millonario salió desgarrado en el pasado Superclásico y se perdió los partidos ante Banfield y San Lorenzo. Su vuelta, se dio el jueves pasado ante Talleres donde entró en el segundo tiempo para jugar de volante por derecha. Su rendimiento fue bueno, hizo un gran sacrificio por toda la banda y marcó el gol que cerró la victoria, por lo cual sumó porotos en la consideración del Muñeco.

Otro dato importante, es que al futbolista de 30 años le sienta bien jugar ante el Bicho, su ex equipo. Cuando llegó a Nuñez, debutó como titular en la serie de octavos de Libertadores ante los de la Paternal y la rompió: en la ida asistió a Matías Suárez y en la vuelta cumplió con la inexorable ley del ex marcando por duplicado. Además, también le convirtió a Independiente, otro de los clubes por donde pasó.

En la delantera la única fija es Julián Álvarez, pero su acompañante todavía es un incógnita, con Suárez lesionado, el que venía jugando era Rollheiser, pero lo cierto es que Braian no estaba a disposición. Habrá que ver si Gallardo renueva la confianza en el juvenil o le da la chance a Romero, o quizás hasta jueguen los tres juntos.

La previa del partido ante el Bicho

Posibles formaciones:RIVER PLATE: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.ARGENTINOS JUNIORS: Federico Lanzillota; Luciano Gómez, Pablo Minissale, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Franco Moyano, Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero; Gabriel Avalos.

Datos del partido

Hora: 19 horas.Lugar: Estadio Monumental.Árbitro:  Patricio LoustauTV: Fox Sport Premium

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande