El 4×4 de River ante Argentinos

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro negativos de la goleada 3 a 0 del Millonario ante el Bicho en el Monumental.

Aspectos positivos

 Aprovechó la oportunidad: Luego de la victoria ante Talleres, el partido de hoy era clave para seguir manteniendo la ventaja. Pero además, en la previa, Boca había perdido con Vélez y Lanús empató con los cordobeses. Por lo tanto, un triunfo hoy significaba sacarle 9 puntos de diferencia a la T, River no solo lo hizo, sino que lo logró con muchísima autoridad.

 Palavecino imparable: El nivel del ex Platense en los últimos encuentros fue superlativo, luego de una meseta en su rendimiento, está volviendo a demostrar su mejor versión. Hoy colocó dos pases entre líneas exquisitos para fabricar el segundo y el tercer gol.

 La vuelta de Paulo Díaz: El chileno volvió tras estar ausente en los últimos tres compromisos por una lesión muscular y lo hizo de la mejor manera. Fue impasable en la última zaga tanto en el suelo como el aire, además con la pelota en los pies demostró toda su categoría. El complemento ideal de David Martínez que también la rompió.

 Primer tiempo deluxe: Hacía tiempo que el equipo de Marcelo Gallardo no dominaba con tanta superioridad un partido como en el primer tiempo de hoy. La diferencia fue abismal, el Millonario tuvo la pelota casi todo el tiempo y cuando no, la recuperaba casi inmediatamente gracias a la intensidad y la presión. Una verdadera maquinita.

Aspectos negativos

 Salió dormido al segundo tiempo: Después de una primera mitad donde la superioridad fue absoluta, en el complemento River le cedió la pelota al rival y perdió el dominio del partido. Si bien Argentinos no supo profundizar con la tenencia, el Millo no pudo imponer las condiciones. Con el gol de Julián Álvarez el Bicho se pinchó.

 Ausente Angileri: A pesar de haber estado convocado, el lateral se quedó afuera del banco por no estar al 100% físicamente. Habrá que ver como evoluciona de cara al próximo domingo.

 A Rollheiser le falta el gol: El juvenil viene jugando en un muy buen nivel y participando mucho en la ofensiva del equipo, pero lamentablemente, se le sigue negando el gol. Hoy tuvo un lindo remate Lanzilotta desactivó, aún no convirtió en primera división, pero ya se va a destapar.

 Carrascal casi hace un golazo: El colombiano entró en el complemento en un contexto favorable y realizó una jugada fantástica corriendo desde mitad de cancha, pero el arquero contrario le atajó el disparo. Ese tanto le hubiera servido mucho para su confianza.

Dejanos tus comentarios