El destacado de la fecha: Bruno Zuculini

En la goleada de River ante Argentinos Juniors, destacamos al volante central. ¿Por qué? porque

Liga Argentina 25/10/2021 Franco Bottaro

En la goleada de River ante Argentinos Juniors, destacamos al volante central. ¿Por qué? porque ante la ausencia de Enzo Pérez jugó un gran partido y marcó un golazo.

El Millonario superó con contundencia al Bicho y logró un 3 a 0, que le permite escaparse en el primer puesto de la Liga Profesional. En un partido en el que no estuvo el eje del equipo (Enzo Pérez), Bruno Zuculini jugó un verdadero partidazo, con gol incluido y una tremenda efectividad en los pases.

El mediocampista desde el inicio estuvo activo y se mostró muy enérgico, tanto para cortar, como para repartir el juego cuando debía. Cuando el partido se cerraba, el lo abrió con un remate desde afuera del área. Ganó 2 de 4 duelos aéreos, pero su gran estadística de la noche estuvo en la asociación, con pases cortos y largos.

Zucu completó los tres pases de larga distancia que intentó (100% efectivo) y tuvo 49 pases correctos de 50. Es decir, que dejó el campo de juego con una efectividad del 98%. Solo perdió la posesión en una oportunidad, hizo que le cometan una infracción y cometió 3 faltas, estas se dieron más sobre el final de su partido.

Otros destacados

Entre las otras grandes actuaciones del Más Grande estuvieron Agustín Palavecino, que fue la figura y Paulo Díaz. El volante tuvo una alta precisión en pases y ganó más de la mitad de los duelos (7 de 11). Además, tuvo participación clave en los últimos dos goles. Por otro lado, el Chileno estuvo muy firme en balones aéreos y al cortar los ataques. Entre otras cosas, cabe destacar su soltura y confianza a la hora de salir con la pelota.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande