El uno por uno de River ante Argentinos

Con una goleada ante el Bicho, el Millonario estiró la ventaja con los escoltas y es más puntero

Liga Argentina 25/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Con una goleada ante el Bicho, el Millonario estiró la ventaja con los escoltas y es más puntero que nunca. Repasamos jugador por jugador el rendimiento de los futbolistas del más grande.

Franco Armani (6): Si bien no fue exigido, tuvo presencia en el área y mantuvo seguridad en los centros del rival.

Robert Rojas (5): El Sicario volvió a ocupar la posición de lateral derecho y tuvo buenos pasajes en el primer tiempo juntándose con Santiago Simón. Luego se notó el cansancio por haber jugado el pasado jueves.

Paulo Díaz (7): Gran partido del chileno que hasta se dio el lujo de pisarla en mitad de cancha. Temple, seguridad y jerarquía en el fondo millonario.

Héctor Martínez (6): El central volvió a ser el de hace unos meses y además de estar seguro en la marca, le da una salida limpia a River

Milton Casco (6): Correcto partido de Milton que no se destacó mucho en ataque, pero estuvo firme atrás y fue importante en el juego. Sobre el final se ganó la ovación de todo el estadio.

Bruno Zuculini (6): Gran primer tiempo de Zucu que abrió el camino con un golazo de media distancia. En el segundo tiempo tuvo alguna que otra imprecisión y se fue reemplazado.

Enzo Fernández (6): Cuanto más juega mejor rinde. "Enzito" se está haciendo un lugar en el equipo y cada vez demuestra más por qué Marcelo Gallardo insistió en incorporarlo.

Agustín Palavecino (8): El mejor de River durante todo el partido. Jugó, hizo jugar, se sacrificó y metió dos excelentes asistencias para liquidar el partido.

Santiago Simón (6): Fue clave por derecha en el primer tiempo juntándose con Robert Rojas. En el complemento no tuvo mucha participación y se fue reemplazado. El juvenil cada vez se afianza más como una pieza clave para el Muñeco.

Benjamín Rollheiser (5): Si bien intentó juntarse con Palavecino, no gravitó. Se fue reemplazado por Braian Romero en el entretiempo.

Julián Álvarez (7): A pesar de que se notó el cansancio por haber jugado el jueves ante Talleres, el Araña fue clave nuevamente con un gol y una asistencia.

Braian Romero (7): Como contra Talleres, ingresó desde el banco pero esta vez para acompañar a Álvarez en ofensiva. Asistió en el segundo y convirtió el tercero.

Jorge Carrascal (5): Ingresó en los últimos 20 minutos y realizó una buena jugada que lo dejó mano a mano, pero definió al cuerpo del arquero.

José Paradela (-): Pocos minutos en los que intentó hacerse cargo del equipo, pero no logró mostrarse.

Federico Girotti (-): El juvenil entró junto con Paradela y Ponzio a falta de 10 minutos. Tuvo un remate que se fue desviado.

Leonardo Ponzio (-): El León jugó un rato y además de ganarse la ovación del estadio, tuvo un tiro libre que pasó muy cerca.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande