El uno por uno de River ante Argentinos

Con una goleada ante el Bicho, el Millonario estiró la ventaja con los escoltas y es más puntero que nunca. Repasamos jugador por jugador el rendimiento de los futbolistas del más grande.

Franco Armani (6): Si bien no fue exigido, tuvo presencia en el área y mantuvo seguridad en los centros del rival.

Robert Rojas (5): El Sicario volvió a ocupar la posición de lateral derecho y tuvo buenos pasajes en el primer tiempo juntándose con Santiago Simón. Luego se notó el cansancio por haber jugado el pasado jueves.

Paulo Díaz (7): Gran partido del chileno que hasta se dio el lujo de pisarla en mitad de cancha. Temple, seguridad y jerarquía en el fondo millonario.

Héctor Martínez (6): El central volvió a ser el de hace unos meses y además de estar seguro en la marca, le da una salida limpia a River

Milton Casco (6): Correcto partido de Milton que no se destacó mucho en ataque, pero estuvo firme atrás y fue importante en el juego. Sobre el final se ganó la ovación de todo el estadio.

Bruno Zuculini (6): Gran primer tiempo de Zucu que abrió el camino con un golazo de media distancia. En el segundo tiempo tuvo alguna que otra imprecisión y se fue reemplazado.

Enzo Fernández (6): Cuanto más juega mejor rinde. “Enzito” se está haciendo un lugar en el equipo y cada vez demuestra más por qué Marcelo Gallardo insistió en incorporarlo.

Agustín Palavecino (8): El mejor de River durante todo el partido. Jugó, hizo jugar, se sacrificó y metió dos excelentes asistencias para liquidar el partido.

Santiago Simón (6): Fue clave por derecha en el primer tiempo juntándose con Robert Rojas. En el complemento no tuvo mucha participación y se fue reemplazado. El juvenil cada vez se afianza más como una pieza clave para el Muñeco.

Benjamín Rollheiser (5): Si bien intentó juntarse con Palavecino, no gravitó. Se fue reemplazado por Braian Romero en el entretiempo.

Julián Álvarez (7): A pesar de que se notó el cansancio por haber jugado el jueves ante Talleres, el Araña fue clave nuevamente con un gol y una asistencia.

Braian Romero (7): Como contra Talleres, ingresó desde el banco pero esta vez para acompañar a Álvarez en ofensiva. Asistió en el segundo y convirtió el tercero.

Jorge Carrascal (5): Ingresó en los últimos 20 minutos y realizó una buena jugada que lo dejó mano a mano, pero definió al cuerpo del arquero.

José Paradela (-): Pocos minutos en los que intentó hacerse cargo del equipo, pero no logró mostrarse.

Federico Girotti (-): El juvenil entró junto con Paradela y Ponzio a falta de 10 minutos. Tuvo un remate que se fue desviado.

Leonardo Ponzio (-): El León jugó un rato y además de ganarse la ovación del estadio, tuvo un tiro libre que pasó muy cerca.

Gabriel Piqué
Latest posts by Gabriel Piqué (see all)

Dejanos tus comentarios