River le ganó a Argentinos y estira su ventaja

El Millonario venció con claridad al Bicho por 3 a 0 en el Monumental y ahora le saca 9 puntos a

Liga Argentina 25/10/2021 Redacción

El Millonario venció con claridad al Bicho por 3 a 0 en el Monumental y ahora le saca 9 puntos a Talleres.

El Millonario aprovechó un nuevo traspié de Talleres que empató ante Lanús (iba ganando 3 a 0) y le sacó 9 de diferencia. En un gran partido el Millonario goleó 3 a 0 a Argentinos Jrs y sigue sacando ventaja en la punta del torneo.

En el primer tiempo se vio un auténtico River de Gallardo. El Millonario presionó incansablemente a Argentinos Jrs con la posesión y la paciencia como principal argumento.

Pero, la apertura del marcador llegó con otra fórmula: a los 28, Bruno Zuculini probó de afuera. Sacó un tremendo zapatazo que dio en el travesaño y luego se metió dentro del arco de Lanzillota. Julián Álvarez, por las dudas, la metió en el rebote pero ya había sido gol del volante.

Un River brillante se vio en el primer tiempo y podría haber sacado mayor diferencia aún. De hecho sobre el final hubo un gran zurdazo de Enzo Fernández que se estrelló en el poste.

El segundo tiempo

Para el complemento, el Muñeco decidió que ingrese Braian Romero en lugar de Benjamín Rollheiser.

En el complemento a River le costó volver a imponer condiciones y en los primeros minutos, Argentinos comenzó a inquietar. Pero a los 11 un (nuevamente) excelente pase de Palavecino dejó solo a un generoso Romero que le cedió el gol a Julián Álvarez.

Y solo dos minutos después la fórmula se invirtió: tras una gran presión en la salida, Álvarez quedó solo y cedió para Romero que puso el 3 a 0.

A partir de la ráfaga de goles, el partido fue un monólogo del Millonario. A los 23, Gallardo decidió el ingreso de Jorge Carrascal en lugar de Agustín Palavecino que se llevó los aplausos, merecidos, de todo el Monumental.

A los 34 Gallardo hizo un triple cambio: Girotti por Álvarez que se llevó la ovación de la noche y Paradela y Ponzio por Simón y Zuculini que fueron reconocidos por los hinchas.

En uno de esos partidos casi perfectos donde es difícil encontrar puntos débiles, el más grande goleó y demostró por qué está como único líder del torneo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande