River recibe a Argentinos Juniors

Esta tarde a las 19 horas, el Millonario recibe a "el Bicho" en busca de su octava victoria

Liga Argentina 25/10/2021 Redacción

Esta tarde a las 19 horas, el Millonario recibe a "el Bicho" en busca de su octava victoria consecutiva.

En el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional, el Más Grande se medirá ante Argentinos Juniors en el Estadio Antonio Vespucio Liberti. El conjunto local buscará seguir con la racha de victorias y alejarse aún más de su escolta, Talleres de Córdoba, a quién derrotó el jueves pasado por 2-0 en el Mario Kempes.

Esta tarde el Muñeco irá en busca de su octava victoria consecutiva buscando batir su propio récord, de siete victorias al hilo, y queriendo alcanzar al gran Ángel Labruna que como DT obtuvo nueve triunfos seguidos. En cuanto al equipo titular de hoy, Gallardo volverá a contar con la dupla central de Paulo Díaz y Martínez, mientras que en el lateral izquierdo Fabrizio Angileri recupera el lugar y traslada a Milton Casco al lado derecho. En el mediocampo, y sin Enzo Pérez, Bruno Zuculini se perfila como el reemplazante del mendocino. La única duda del DT de la banda está en ver quién acompañará a Julián Álvarez en la delantera: Benjamín Rollheiser o Braian Romero.

Por el lado de Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Gabriel Milito viene irregular en el torneo intercalando entre derrotas y victorias. Pese a esto, "el Bicho" es una especie de "karma" para el Muñeco como DT de la banda ya que nunca le pudo ganar en el Monumental.

Aún así, el Club de Núñez tiene la delantera en el historial entre ambos equipos: de 129 veces que se enfrentaron por torneos AFA en el profesionalismo, el Millonario ganó en 69 ocasiones, cayó en 26 oportunidades y las 34 restantes fueron paridades.

Posibles formaciones

RIVER PLATE: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Santiago Simón, Enzo Fernández, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Braian Romero y Julián Álvarez.

ARGENTINOS JUNIORS: Federico Lanzillota; Luciano Gómez, Pablo Minissale, Lucas Villalba, Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Florentín, Franco Moyano, Gabriel Carabajal; Nicolás Reniero; Gabriel Avalos. 

Datos del partido

Hora: 19 horas.Lugar: Estadio Monumental. Árbitro:  Patricio LoustauTV: Fox Sport Premium

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande