¿Cuántos puntos necesita River para ser campeón?

El Millonario volvió a conseguir un triunfo y atraviesa una racha tremenda con el objetivo cada

Liga Argentina 26/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Millonario volvió a conseguir un triunfo y atraviesa una racha tremenda con el objetivo cada vez más cerca. ¿Qué debe ganar de lo que queda para asegurarse la Liga Profesional?

River no afloja. El más grande volvió a ganar y atraviesa una tremenda racha en el campeonato de 13 partidos sin perder con 8 victorias consecutivas en los últimos encuentros. Estos buenos resultados le permiten al equipo de Marcelo Gallardo estar puntero cómodo en la Liga Profesional, sacándole 9 puntos de ventaja a Talleres, 11 a Vélez y Lanús, y 12 a Boca Juniors.

Si bien todavía falta una cantidad considerable de partidos (7), el Millonario está encaminado hacia el título que podría conseguir con varias fechas de anticipación si es que sostiene este nivel. Con 21 puntos en juego y los 9 que tiene de diferencia con Talleres, al más grande le bastaría con cosechar 13 puntos para ser campeón sin depender de nadie. Es decir, de los siete partidos que quedan, debería ganar cuatro y empatar uno -con un margen de dos derrotas- o ganar tres y empatar cuatro.

Incluso si consigue 12 de los 21 puntos en juego, el Millonario se aseguraría una final ante el conjunto cordobés. De todas formas, estos números consideran que Talleres ganaría todos sus partidos, algo que es difícil pero no imposible. Aunque River depende exclusivamente y más que nunca de sí mismo, en Núñez estarán atentos a lo que suceda con los perseguidores más cercanos para asegurar cuanto antes el título de liga, el cual el Muñeco aún no ha podido conseguir en su ciclo como entrenador del más grande.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Las siete finales que le quedan a River

  • vs. Estudiantes de La Plata (V)
  • vs. Patronato (L)
  • vs. Platense (V)
  • vs. Racing (L)
  • vs. Rosario Central (V)
  • vs. Defensa y Justicia (L)
  • vs. Atlético Tucumán (V)
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande