Girotti: el jugador hincha

El juvenil no está sumando muchos minutos en el equipo, pero desde el banco de suplentes se sumó

Noticias de River 26/10/2021 Redacción

El juvenil no está sumando muchos minutos en el equipo, pero desde el banco de suplentes se sumó al canto de los hinchas para alentar al Millonario.

Federico Girotti supo ganarse el cariño y respeto de los hinchas millonarios tras grandes actuaciones con la banda roja. Sin un lugar en el once titular, el juvenil observa los partidos en el banco de suplentes esperando su oportunidad para ingresar y sumar minutos.

En la tarde de ayer, en el Monumental y con la presencia de los hinchas de River, Girotti no jugó pero las cámaras de TNT Sports lo captaron pasando un buen momento cantando junto con el público. El jugador surgido de las inferiores del Más Grande tiene el ADN riverplatense y vive los partidos como un hincha más, así le toque jugar o no.

Girotti cantando junto con la hinchada. (Video: TNT Sports.)

El último partido de Girotti

El juvenil está en la lucha de ser el titular que acompañe a Julián Álvarez en la delantera, junto con Benjamín Rollheiser y Braian Romero. El último encuentro en el que Girotti fue titular fue el 9 de octubre ante Banfield, dónde el delantero tuvo una gran actuación y logró anotar "medio gol" ya que finalmente fu en contra de un jugador del Taladro.

En el día de hoy, fue titular en la Reserva del Millonario que cayó ante Argentinos Juniors en el River Camp por 3-0.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande