River: puntero hasta en la tabla anual

El Millonario volvió a ganar y estiró la ventaja en el campeonato y en la tabla anual, a este

Copa Libertadores 26/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario volvió a ganar y estiró la ventaja en el campeonato y en la tabla anual, a este paso, se clasifica a la Libertadores 2022.

River tenía una oportunidad inmejorable para estirar la ventaja en la cima del campeonato local y vaya si la aprovechó. Le ganó 3 a 0 a Argentinos Juniors en el Monumental con muchísima autoridad y le sacó 9 puntos de diferencia a Talleres para ser más puntero que nunca. Además, sigue primero en la tabla anual.

Si bien el objetivo principal es el torneo, el Millonario también tiene en la mira la clasificación a la Copa Libertadores, al estar eliminado de esta edición y de la Copa Argentina, la única vía que tiene para sacar boleto es el campeonato doméstico. Los puntos obtenidos se suman a los de todo el año, dando así los puestos a las copas.

Con el triunfo ante el Bicho, los dirigidos por Marcelo Gallardo quedaron como únicos punteros a una unidad de Vélez. Colón, que está tercero, ya está clasificado por consagrarse campeón de la Copa de la Liga. Luego, aparecen Talleres y Boca a quienes le saca 10 y 11 puntos respectivamente.

Lo que viene para River

El campeonato está entrando en la recta final y aún quedan 7 partidos claves en la lucha por el título. El compromiso más inmediato es ante Estudiantes, el próximo domingo a las 20:15. Luego, el Millo recibirá a Patronato y visitará a Platense. Las últimas cuatro fechas serán ante Racing, como local, Rosario Central, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande