Checho Batista elogió a River

El ex entrenador de la selección argentina y ex futbolista del Millonario habló con TNT Sports y

Noticias de River 27/10/2021 Redacción

El ex entrenador de la selección argentina y ex futbolista del Millonario habló con TNT Sports y elogió al Club de Núñez.

El gran momento de River no pasa desapercibo para nadie, y así es como el ex River y campeón del Mundo con la selección lleno de elogios al plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

"River es uno de los mejores equipos del mundo, tiene un técnico muy capaz, jugadores que saben lo que hacen cuando entran a la cancha", comenzó diciendo Batista. Luego agregó: "Siempre es un equipo que quiere ser protagonista. Tienen prohibido jugar con el arquero, quieren ir para adelante siempre. Creo que el técnico convenció a los jugadores de atacar, tienen un sistema muy vertical, te van desgastando de a poco y te ganan".

El ex River también habló sobre la contundente victoria de la banda ante Argentinos Juniors en el Monumental: "Quizá Argentinos le ganó el año pasado, puede pasar, pero River es una maquinita. No es uno de los mejores equipos de Argentina o Sudamérica, sino del mundo. Es un equipo que puede jugar de igual a igual contra cualquiera y es el mejor".

La carrera de Batista en River

Sergio Batista jugó en River entre el 1988 y 1990. El ex mediocampista salió campeón de la Primera División en la temporada 1989-1990, siendo éste su único título con el Más Grande.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande