22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Diablo Monserrat: “Si se va Gallardo, a Ramón Díaz lo veo con respaldo”

- Advertisement -
- Advertisement -

El ex futbolista de River se refirió al futuro de Marcelo, a quien destacó como “el mejor entrenador de la historia del club” y puso al Riojano como un posible reemplazante.

Muchos ex futbolistas del Millonario han analizado el presente y el futuro de Marcelo Gallardo como entrenador de la institución. En esta oportunidad, Roberto “el Diablo” Monserrat mantuvo un diálogo con el programa de radio “Joga Bonito”, donde habló sobre el Muñeco y su posible futuro lejos del club. Además, propuso un posible sucesor.

“Gallardo el mejor de la historia”

Monserrat reconoció la trayectoria de Marcelo con el Más Grande y lo destacó por encima del resto. Hoy por hoy, Gallardo es el mejor DT de la historia de River, incluso mejor que Ramón Diaz. Gallardo ganó y logró mucho en poco tiempo”, afirmó.

El futuro del Muñe

Obviamente, el Diablo no quiere que Gallardo se vaya, pero en la incertidumbre que genera su futuro, el ex jugador manifestó: Si Gallardo se va en diciembre, al que le toque dirigir agarra un fierro caliente. Si es que se va, para el que asuma será muy complicado”.

Un posible reemplazante

En caso de que el Muñe no siga, Monserrat propuso a un entrenador con espalda para bancarse el Mundo River: “A Ramón Díaz lo veo con respaldo, habrá que ver si lo puede hacer jugar igual”.

Sus ganas de dirigir

Debido a la pandemia, Roberto ha tenido que cerrar sus salones de fiestas infantiles, pero esto no lo ha desanimado. En la entrevista, confesó que nuevamente se le despertó un deseo por dirigir. Tengo ganas de dirigir pero sé que hay mostrarse, ir de acá para allá y muchas ganas no tengo. No pretendo dirigir un grande, algún club acá en Córdoba y empezar a mostrarme. Me gustaría volver al ruedo, comentó.

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo