El nostálgico posteo de Matías Suárez

El delantero de River se está recuperando de la operación en su rodilla derecha y subió una

En las Redes 27/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El delantero de River se está recuperando de la operación en su rodilla derecha y subió una historia "extrañando" estar dentro de una cancha.

La rodilla derecha de Matías Suárez fue una gran molestia a lo largo de su carrera y este año lo volvió a incomodar. En abril sufrió una sinovitis en ella que lo marginó de las canchas por un mes. Luego de recuperarse, el líquido en la articulación volvió a aparecer en agosto y la constante molestia en la zona derivó en la operación de la misma.

Su paso por el quirófano se trato de una artroscopia, para ver en que estado estaba y que tenía realmente, la intervención fue exitosa y ahora el cordobés atraviesa el periodo de recuperación que demandará dos meses aproximadamente. Mientras evoluciona favorablemente en su casa, Suárez se mostró nostálgico y subió una foto jugando a su Instagram y escribió "Extrañando".

Luego de su operación, el representante del jugador, Cristian Colazo, habló con TNT Sports y se manifestó al respecto: “Me parece que está bueno que se opere porque sentía mucho dolor y no lo dejaba tranquilo la sinovitis. No hay proyección de cuándo vuelva a jugar, no hablamos nada de eso con los médicos, pero calculo que serán tres meses". Además, confirmó que la decisión fue tomada en conjunto con el cuerpo técnico y médico de River.

Gallardo sobre Suárez

Luego del partido ante Banfield, y previo a la operación de Matías Suárez, el técnico riverplatense se expresó:  “No sabemos cuáles son los tiempos de recuperación hasta que los médicos no vean lo que encuentran. Esperemos que se recupere pronto. No creo que vuelva a jugar este año porque va a tener un tiempo de recuperación normal de dos a tres meses y esperemos que no sea más. Desearle una buena recuperación para que sea otra vez un jugador muy importante para nuestra institución”

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande