Fan tokens: El millonario acuerdo que cerró River

El más grande firmaría un acuerdo por una gran suma de dinero con Socios.com, que además

El Club 27/10/2021 Redacción

El más grande firmaría un acuerdo por una gran suma de dinero con Socios.com, que además publicitaría los shorts de Primera y Reserva.

River entrará en el mundo de los activos digitales. Tras haber tenido épocas en las que llegó hasta a jugar con camiseta sin sponsor, el Millonario pasa un buen momento respecto a las propuestas comerciales. A la lucha entre Adidas y Puma por vestir al más grande el año próximo, se suma una oferta millonaria de Socios.com, marca ligada a la Selección Argentina y varios entes deportivos como el PSG, Barcelona, Atlético Madrid y escuderías de Fórmula 1.

River y Socios.com estarían cerrando un contrato en los próximos días que los vincule durante cuatro años a partir de enero del 2022, por una suma de 20 millones de dólares, los que serían repartidos en 5 cada un año. Esta oferta también incluiría la posibilidad de que la marca publicite los pantalones de Primera y Reserva.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Según indica el sitio especializado Fan Tokens Rank, este mercado de criptomonedas de entidades deportivas maneja actualmente alrededor de 550 millones de dólares. Este nuevo ingreso significaría un gran aporte a las finanzas del más grande que buscará extender este proyecto con Marcelo Gallardo a la cabeza, y continuar con el trabajo que se viene haciendo hace ya más de siete años en el club.

Los fan tokens son activos digitales que se compran en la aplicación de la empresa con un canje previo por criptomonedas Chiliz. No solo tienen un valor financiero, sino que también le permiten a los hinchas pertenecer aún más a sus clubes ya que además de acceder a descuentos y promociones, pueden ser partícipes en algunas decisiones del club.

&ab_channel=ClubAtl%C3%A9ticoRiverPlate

Otros clubes con fan tokens en el país

Además de la Selección Argentina, River se sumaría a algunos clubes del fútbol argentino como Racing, Independiente y San Lorenzo, que también se han sumado a este negocio en el último tiempo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande