Kimberley le reclama a River

Desde el club de Mar del Plata dijeron que aún no han recibido su porcentaje de la transferencia

Noticias de River 27/10/2021 Redacción

Desde el club de Mar del Plata dijeron que aún no han recibido su porcentaje de la transferencia de Martínez Quarta a la Fiorentina.

La venta de Martínez Quarta al club italiano fue una de las transferencias más importantes del club de Núñez con una cifra de 12.8 millones de euros. Luego de un año de la venta del central, el Club Kimberley de Mar del Plata le reclama a la dirigencia de River su 15% del pase correspondiente.

El Millonario ya recibió el total del dinero, ya que en junio de este año le abonaron la última cuota. Conociendo este dato, fue que desde "el Dragón" comenzaron a descargarse sobre el pago no recibido. "Soy sincero, es un tema delicado. De parte de River no cobramos nada, ni un centavo. Eso está ahora en una negociación entre los abogados, porque el diálogo que teníamos que tener entre clubes, ya pasó el tiempo.  El tiempo que ellos tenían que abonar, para julio de este año, no hubo respuesta de ellos", declaró Luciano Mignini presidente de Kimberley en Radio Éter.

 "Obviamente hay diálogo entre los abogados del club, y estamos con la esperanza de que se pongan de acuerdo. Ellos mandan mails de que quieren pagar, pero las palabras...yo hasta que no vea una transferencia hecha, voy a decir lo mismo. Antes no quería hablar porque estábamos dentro de los plazos para cobrar. Hoy, digo que Kimberley no cobró nada. Da bronca porque a veces escuchar hablar...dicen que River es ejemplo, pero no cobramos nada.", finalizó diciendo Mignini remarcando el malestar de la situación.

Los planes de Kimberley

El club marplatense espera muy expectante el dinero por parte del Millonario. El "Dragón" deberá darle el 20% del dinero recibido a Argentinos del Sud, club dónde el "Chino" jugó hasta los 11 años, y luego destinará la cifra restante al colegio del club, la realización de una pileta olímpica en la villa deportiva y a remodelaciones en el gimnasio.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande