Lewandowski: ¿hincha de River?

El delantero estrella del Bayern Munich habló sobre el Superclásico argentino y rápidamente

Cultura River 27/10/2021 Franco Bottaro

El delantero estrella del Bayern Munich habló sobre el Superclásico argentino y rápidamente identificó al Más Grande.

El fútbol argentino se quedó completamente sorprendido con la entrevista que Robert Lewandowski le brindó a ESPN. En la misma, además de hablar sobre el Balón de Oro, el delantero dejó a todos boquiabiertos al referirse al River - Boca. Robert confesó que conoce bien el Superclásico y relacionó los colores del Millonario con los de su país, Polonia.

"Debo decir que si viniera el partido (si estuviera cerca de jugarse) yo estaría atento al resultado", inició el 9. Cristian Martin, reconocido entrevistador e hincha de la Banda, quiso saber con que equipo se siente identificado:

"Polonia es rojo y blanco...", afirmó Martin. Inmediatamente, Lewan lo interrumpió diciendo, entre risas: "River Plate".

Video ESPN

Sin embargo, el atacante también reconoció al Xeneize y destacó a ambos planteles. "Los colores son similares (entre River y Polonia), pero Boca también tiene grandes nombres", comentó.

Pese a que los hinchas lo identificaron rápidamente con el club de Núñez, Robert y Bayern estaban atentos para finalizar con un récord que posee la Maquina. No obstante, el conjunto alemán perdió hoy 5 a 0 y River sigue siendo el único equipo que logró 96 partidos seguidos convirtiendo al menos un gol.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande