Los discípulos de Gallardo: Tres jugadores de River se recibieron de entrenadores

Javier Pinola, Germán Lux y Bruno Zuculini __ finalizaron sus estudios en la escuela José Urben

Noticias de River 27/10/2021 Redacción

Javier Pinola, Germán Lux y Bruno Zuculini finalizaron sus estudios en la escuela José Urben Farías de Vicente López y recibieron su diploma que los habilita a ejercer como DT's.

Los discípulos de Marcelo Gallardo: En la tarde de ayer los futbolístas Javier Pinola, Germán Lux y Bruno Zuculini finalizaron sus estudios y recibieron su diploma de entrenadores profesionales de fútbol, por lo que en un futuro podrán ejercer la profesión si así lo desean.

Los tres referentes de El Más Grande se recibieron de técnicos ya pensando en lo que será su vida posterior a colgar los botines, a excepción de Zuculini que aún le quedan largos años de carrera. Se graduaron en la prestigiosa escuela José Urben Farías de Vicente López, la misma en la que estudió el Muñeco y Ramón Díaz.

"En el día de ayer recibieron sus certificados analíticos como Entrenadores de Fútbol PRO los actuales jugadores de River Javier Pinola, Germán Lux y Bruno Zuculini. ¡Felicitaciones!", expresaron desde la cuenta oficial de Twitter de la escuelas de técnicos.

Otro de los jugadores millonarios que se encuentra haciendo el curso de director técnico profesional es Leonardo Ponzio, aunque aún no ha finalizado sus estudios. La carrera consta de tres años y cuatro licencia que permiten a los graduados dirigir equipos de fútbol profesionales en todos sus niveles y hasta incluso seleccionados nacionales.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande