Más valores: River abrirá una nueva escuela de fútbol en Bolivia

_El Más Grande_ tendrá una nueva sede en Sudamérica en la región boliviana de Santa Cruz de la

El Club 27/10/2021 Redacción

El Más Grande tendrá una nueva sede en Sudamérica en la región boliviana de Santa Cruz de la Sierra mediante la cuál buscará transmitir los valores, la filosofía e identidad que caracterizan al Club.

El Club Atlético River Plate abrirá una nueva escuela de fútbol en el exterior para transmitir los valores, la filosofía y la identidad que caracterizan al Club en niños y niñas desde la temprana edad. Estará ubicada en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

La escuela se llamará "River Plate Santa Cruz" y comenzará sus funciones a partir del 1° de noviembre en un importante predio deportivo de la ciudad y bajo las mismas metodologías de trabajo que se aplican en Nuñez. Los jóvenes aprenderán conceptos técnicos, tácticos, físicos y mentales de entrenamiento.

La primera institución de fútbol en Bolivia contará con dos etapas diarias: por la mañana realizarán entrenamientos funcionales para trabajar y preparar la condición física. Por la tarde, niños de entre 4 y 16 años tendrán clases de fútbol con las mismas herramientas que se aplican en las inferiores del club.

La firma la puso River el pasado 22 de septiembre en las oficinas del Monumental con la presencia del titular de Relaciones Internacionales del club, Adrián Varela, el responsable del área Comercial, Juan Cascio, y junto a Nicolás Lambropulos, que vive en Santa Cruz de la Sierra y dirigirá la nueva sede.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande