River visitará a Comunicaciones

Las dirigidas por Daniel Reyes disputarán la novena y última fecha de la Zona B, con el objetivo

Fútbol Femenino 27/10/2021 Victoria Cicconi

Las dirigidas por Daniel Reyes disputarán la novena y última fecha de la Zona B, con el objetivo de terminar punteras de cara a las clasificaciones finales.

La primera etapa del Torneo Clausura va llegando a su fin y lo cierto es que las dirigidas por Daniel Reyes hicieron una campaña brillante. Hasta el momento, las jugadoras del más grande ganaron los primeros 7 encuentros e igualaron el último ante UAI Urquiza, convirtiendo un total de 28 goles. 

Así mismo, River disputará la novena y última fecha de la etapa regular del torneo. El encuentro será el próximo viernes a partir de las 11:00hs, cuando La Banda visite a Comunicaciones. 

Vale destacar que las Millonarias se encuentran como únicas punteras de la Zona B con 22 puntos, sacándole una diferencia de 2 a la UAI Urquiza, 3 a Independiente y 9 a Platense.

El empate ante la UAI

River y UAI Urquiza se enfrentaron el pasado 16 de octubre, en lo que fue uno de los duelos más apasionantes del Torneo Clausura, dado que se definía el puntero del campeonato. De todas formas, pese a que las Millonarias estuvieron cerca, el encuentro terminó 2 a 2.

Las dirigidas por Daniel Reyes abrieron el marcador, tras un gol de Bebo Pereyra, pero rápidamente las de Urquiza lo empataron. Antes del final de la primera etapa, Carolina Birizamberri puso el 2 a 1 parcial y llevó tranquilidad al entre tiempo. De todas maneras, River no pudo sostenerlo en el complemento y el partido terminó igualado.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande