¿Cómo participar de las elecciones si tenés deudas?

River aprobó una moratoria para los socios que deben cuotas sociales, con el objetivo de que

Noticias de River 28/10/2021 Redacción

River aprobó una moratoria para los socios que deben cuotas sociales, con el objetivo de que participen en las elecciones del 4 de diciembre.

Esta mañana se conoció que la Comisión Electoral admitió por mayoría una moratoria para aquellos socios que acumulen una deuda de la cuota social. Con el fin de que todos puedan regularizar sus pagos y sean participes en las elecciones del 4 de diciembre, para elegir al nuevo presidente de River Plate. Recordemos que Rodolfo D'Onofrio ganó por primera vez en 2013 y volvió a postularse para un segundo mandato, siendo reelecto en 2017.

Aquel que asuma el cargo, ocupará el mandato por 4 años y podría extenderlo hasta 8 si desea postularse nuevamente. Pero como sucedió con el actual presidente, no podrá postularse por tercera vez dado que el Estatuto solo permite una sola reelección. Durante estos meses han presentado sus candidaturas todos los dirigentes del club de Núñez. Por un lado se encuentra Jorge Brito con el oficialismo y Antonio Caselli, Carlos Trillo y Matías Barreiro con la oposición.

¿Qué decisión tomó el Millonario?

Las elecciones tendrán lugar el domingo 4 de diciembre y en algún momento del día, los socios deberán acercarse para votar desde las 10 hasta las 20 hs. Es por eso que ayer, la Comisión Electoral aprobó una moratoria por mayoría, para que los socios que adeuden cuotas sociales, puedan regularizar los pagos en 12 cuotas sin interés y así participar de la votación. Aquellos miembros que deseen ponerse al día para votar y volver a relaizar actividades en el club, deberán ingresar en River ID y hacerlo desde el sitio web.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande