“Cuando fui al Monumental con la Selección reforcé la idea de volver”

Germán Pezzella confesó que sueña con volver al Millonario y contó como vivió su paso por Núñez

Noticias de River 29/10/2021 Victoria Cicconi

Germán Pezzella confesó que sueña con volver al Millonario y contó como vivió su paso por Núñez con la Selección Argentina.

Germán Pezzella fue una de las tantas figuras que surgieron de las inferiores del más grande. El actual defensor del Real Betis terminó su vínculo con River en el 2015, aunque ya sueña con su vuelta. En diálogo con Halcones y Palomas, se ilusionó con su segunda etapa en Millonario.

Su vuelta al Monumental

Siempre está en mi cabeza, desde el día que volví de Argentina, poder volver a River. Y el día que fui al Monumental con la Selección después de seis años, fue un encuentro de sensaciones impresionante, ahí reforcé esta idea.

El deseo de volver

"Ojalá el día de mañana pueda volver, ojalá se pueda dar la posibilidad... River es demasiado grande, está por encima de todos. No es que levanto la mano y digo 'El mes que viene quiero volver a River'. No es así, hay que respetar los tiempos".

"Ojalá el día de mañana River me necesite y se dé todo junto para poder volver. Cuando me fui, me quedó el gustito de que me hubiese gustado disfrutar más tiempo"

El mensaje de Gallardo

“El año pasado, cuando me contagié de COVID-19, una de las primeras personas en mandarme mensaje fue Gallardo, eso marca un poco lo que es él, más allá de la parte técnica y deportiva. Me marcó mucho en mi etapa en River, la verdad que me dejó mucho".

Su paso por River

El día que Pezzella jugó de 9 y marcó el empate ante Boca. Video: Fobal HD

El defensor de la selección llegó a las inferiores del Millonario tras su paso por Olimpo de Bahía Blanca. En 2011 tuvo su debut en primera ante Defensores de Belgrano y formó parte del equipo que logró el ascenso en el año 2012. En total, Pezzella jugó 70 partidos con el más grande, anotó cinco goles -uno de ellos a Boca- y conquistó cinco títulos -sos nacionales y tres internacionales-. En el año 2015 se produjo su traspaso al Real Betis, por un poco más de 2 millones de euros. 

La palabra de Pezzella. Video: TNT Sports
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande