Enzomanía en la piel

Se tatuó en su espalda la histórica camiseta "24" de Enzo Pérez y ahora le agregó la firma de su

Noticias de River 29/10/2021 Redacción

Se tatuó en su espalda la histórica camiseta "24" de Enzo Pérez y ahora le agregó la firma de su ídolo para completar el tatuaje.

Matías Ribet fue furor en las redes en la previa del partido de River ante Talleres en Córdoba por tener en su espalda un tatuaje icónico. El hincha millonario inmortalizo en su espalda la gloriosa camiseta de "Enzo Pérez arquero" tatuándose el apellido del mendocino y el número 24.

Luego de que el tatuaje se hiciera viral, Matías pudo conocer a su ídolo. Enzo Pérez tuvo un encuentro con su fanático y como agradecimiento por su admiración le autografió el tatuaje. Acto seguido, Ribet pasó por el tatuador para inmortalizar también la firma de Enzo.

La foto que trascendió todas las redes

En el recibimiento de River en Córdoba, para medirse ante Talleres el pasado 21 de octubre, los hinchas millonarios hicieron una fiesta a la hora de recibir a sus ídolos. Entre la multitud Matías Ribet se hizo notar mostrando su tatuaje de Enzo Pérez en la espalda, la imagen fue tan viral en las redes que llegó al club y al jugador.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande