La palabra de un ex dirigente del club

Hugo Santilli, ex presidente del Más Grande, habló sobre el presente del Millonario y el

Noticias de River 29/10/2021 Redacción

Hugo Santilli, ex presidente del Más Grande, habló sobre el presente del Millonario y el Muñeco.

El ex dirigente de la banda habló en "Super Deportivo Radio" sobre el presente del club y del juvenil Julián Álvarez. También hizo mención sobre quién debería reemplazar al Muñeco, aunque dijo que éste es "irremplazable".

River es el puntero del campeonato sacándole nueve puntos a su escolta, Talleres de Córdoba. Muchos ya consideran imposible que al Millonario se le escape este torneo de las manos, y así también lo cree el ex presidente del club de Núñez: "River ganará el título por 18 puntos", declaró Santilli con mucha confianza. También elogió al "Araña" y su gran presente: "Por Álvarez pediría 60 millones de dólares".

Santilli fue consultado por Gallardo y éste llenó de elogios al DT, en primer lugar dijo que era "irremplazable" y lo comparó con Ángel Labruna: "Lo veo a Gallardo, en el banco del Monumental, y lo veo a "Angelito" Labruna". Luego habló sobre el posible sucesor del Muñeco: "El sucesor tiene que ser de nuestra casa. Tenemos que nutrirnos de nuestra propia sangre".

La presidencia de Santilli

Hugo Santilli se convirtió en Presidente de River en la década del 80', bajo su mandato el Millonario se consagró mundialmente al ganar la primera Copa Libertadores del club, la Copa Interamericana y la Copa Intercontinental del año 1986. A nivel nacional la banda conquistó el título de la Primera División de 1985/86.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande