Rogelio Funes Mori le dio el título a Monterrey

El ex delantero de River marcó el gol que consagró a Rayados ante América de México en la final

River en el Mundo 29/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex delantero de River marcó el gol que consagró a Rayados ante América de México en la final de la Concachampions.

Este jueves se jugó la final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Monterrey y América de México. Presencia riverplatense en la final continental con Rogelio Funes Mori y Matías Kranevitter jugando para Rayados y Santiago Solari dirigiendo al América, además de varias presencias de protagonistas argentinos como Esteban Andrada, y Maximiliano Meza.

En una final muy pareja, quien se quedó con el título fue el club de Monterrey por la mínima con un tanto del ex delantero millonario, Rogelio Gabriel Funes Mori. El gol llegó a los nueve minutos de juego y en una posición dudosa del futbolista que luego se fue lesionado.

De esta manera, Rayados llegó a su quinta Concachampions y Funes Mori se sigue consolidando como el máximo goleador en la historia del club mexicano, cuyo récord superó en agosto cuando llegó a 123 goles tras anotar un doblete frente a Pachuca.

Los números de Rogelio Funes Mori en River

El Melli debutó con el manto sagrado en 2009 y hasta su salida del club en 2013, disputó 105 partidos en los que logró convertir 22 goles. Si bien tuvo momentos en los que fue resistido, terminó siendo clave en el ascenso de 2012.

&ab_channel=Concacaf
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande