D'Onofrio ya es vicepresidente de la AFA

El actual mandatario de River se sumó al Comité Ejecutivo de la Casa Madre del Fútbol Argentino,

Noticias de River 30/10/2021 Franco Bottaro

El actual mandatario de River se sumó al Comité Ejecutivo de la Casa Madre del Fútbol Argentino, que comanda Claudio "Chiqui" Tapia.

Finalmente, luego de estar un tiempo peleando para que River se reintegre nuevamente a la AFA, Rodolfo D'Onofrio asumió como vicepresidente. El dirigente del Millonario se sumó a la dirigencia de Claudio Tapia, quien fue reelecto como presidente hasta el año 2025. Junto a D'Onofrio también asumieron otros cinco vices, no todos de equipos de primera división.

La reunión y ceremonia se llevó a cabo en el predio de Ezeiza, en el día de ayer. La misma contó con la presencia de varios presidentes de distintos clubes, que luego compartieron un almuerzo. El mandamás de la Banda finaliza sus funciones en Núñez en diciembre, pero desde el lunes, comenzará a trabajar en la Asociación, junto a sus pares.

Los otros vicepresidentes

También asumieron como vicepresidentes de la AFA: Jorge Ameal (presidente de Boca) Marcelo Tinelli (presidente de San Lorenzo), Hugo Moyano (presidente de Independiente), Marcelo Achille (presidente de Defensores de Belgrano)  y Guillermo Raed (presidente de Mitre de Santiago del Estero).

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande