El 4x4 de River ante Estudiantes

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro aspectos negativos del empate de visitante ante el

Liga Argentina 31/10/2021 Franco Bottaro

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro aspectos negativos del empate de visitante ante el Pincha.

Aspectos positivos

El GRAN nivel de Armani: Hoy el Pulpo estuvo en modo 2018 y salvó al Más Grande en más de una oportunidad. Desde hace varios encuentros, Franco viene levantando mucho su nivel, volviendo a ser decisivo.

El Sicario sigue firme: Robert Rojas se acomoda más en el lateral derecho. Con cada partido que pasa, se siente mejor y más suelto. Además, también aporta gol en el área rival.

No se perdió: Luego de la igualdad, el Pincha preocupó en varias ocasiones al arco Millonario. Afortunadamente, el equipo se encuentra en otro momento y pudo sostenerse, permitiéndole sumar y mantener una diferencia importante con el escolta.

Julián Álvarez y Simón siguen respondiendo: Ambos fueron de lo mejor del Millo y pese a que no se pudo convertir, por su sector llegaron las mejores jugadas. Cuando el rival complicó, Juli se hizo cargo y creo varias jugadas de peligro. Simón acompaña en todas y

Aspectos negativos

No se ganó: Desafortunadamente, River no se pudo ir de La Plata con un empate. Esto lo mantiene arriba, pero Talleres se acercó un poquito.

La lesión de Paulo Díaz: Aunque no fue algo del encuentro, en el calentamiento, el chileno sintió una molestia en el aductor y no pudo disputar el duelo.

No hubo respuesta desde el banco: El Muñeco mandó algunas variantes a la cancha, pero estas no pudieron gravitar en el partido. Ni Zucu ni Carrascal fueron respuesta y Braian erró una clara.

Dudas en la última línea: El partido de la defensa no fue el mejor de todos y tampoco de los 5 cuando bajaro. De un error de Enzo Pérez y un mal calculo de David Martínez llega el empate. Jugada aislada, pero se sintió un poco de inseguridad.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande