24.6 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022

El 4×4 de River ante Estudiantes

- Advertisement -
- Advertisement -

Destacamos cuatro aspectos positivos y cuatro aspectos negativos del empate de visitante ante el Pincha.

Aspectos positivos

El GRAN nivel de Armani: Hoy el Pulpo estuvo en modo 2018 y salvó al Más Grande en más de una oportunidad. Desde hace varios encuentros, Franco viene levantando mucho su nivel, volviendo a ser decisivo.

El Sicario sigue firme: Robert Rojas se acomoda más en el lateral derecho. Con cada partido que pasa, se siente mejor y más suelto. Además, también aporta gol en el área rival.

No se perdió: Luego de la igualdad, el Pincha preocupó en varias ocasiones al arco Millonario. Afortunadamente, el equipo se encuentra en otro momento y pudo sostenerse, permitiéndole sumar y mantener una diferencia importante con el escolta.

Julián Álvarez y Simón siguen respondiendo: Ambos fueron de lo mejor del Millo y pese a que no se pudo convertir, por su sector llegaron las mejores jugadas. Cuando el rival complicó, Juli se hizo cargo y creo varias jugadas de peligro. Simón acompaña en todas y

Aspectos negativos

No se ganó: Desafortunadamente, River no se pudo ir de La Plata con un empate. Esto lo mantiene arriba, pero Talleres se acercó un poquito.

La lesión de Paulo Díaz: Aunque no fue algo del encuentro, en el calentamiento, el chileno sintió una molestia en el aductor y no pudo disputar el duelo.

No hubo respuesta desde el banco: El Muñeco mandó algunas variantes a la cancha, pero estas no pudieron gravitar en el partido. Ni Zucu ni Carrascal fueron respuesta y Braian erró una clara.

Dudas en la última línea: El partido de la defensa no fue el mejor de todos y tampoco de los 5 cuando bajaro. De un error de Enzo Pérez y un mal calculo de David Martínez llega el empate. Jugada aislada, pero se sintió un poco de inseguridad.

Dejanos tus comentarios

  • EN ESTA NOTA
  • 4x4

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,370SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo