El destacado de la fecha: Franco Armani

Destacamos al arquero del más grande en el empate ante Estudiantes. ¿Por qué? Salvó al equipo con

Liga Argentina 31/10/2021 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Destacamos al arquero del más grande en el empate ante Estudiantes. ¿Por qué? Salvó al equipo con atajadas enormes.

Una vez más, cuando se lo necesita, aparece Franco Armani para salvar a River. Esta noche los dirigidos por Marcelo Gallardo afrontaron un partido muy complicado ante un rival incómodo. A pesar de dominar desde la tenencia y generar ocasiones, el encuentro fue parejo y Estudiantes tuvo jugadas clarísimas en las que el Pulpo se lució.

En las últimas fechas, el 1 del Millonario había sido un espectador prácticamente, no había tenido mucho trabajo ni grandes atajadas. Hoy, por el contrario, tuvo que dar la talla en momentos puntuales demostrando que es un arquero de equipo grande, como en la Libertadores 2018 donde tuvo su mejor nivel.

La primer salvada llegó a los 8 minutos de la primera parte cuando el local estaba dominando. Andújar sacó del arco con un pelotazo para Del Prete que metió un centro rasante para Castro, quien llegó para definir al borde del área chica, pero Armani con su pie izquierdo le negó el grito.

La segunda mitad fue aún más laborosa para el arquero de River, a penas comenzó sufrió el gol donde no tuvo nada que hacer, pero después volvió a hacerse enorme en más de una ocasión para evitar el segundo. Tapó 7 pelotas, 4 de ellas dentro del área. La más llamativa fue en un cabezazo de pique al piso donde despejó con la yema de los dedos.

Otros destacados: Álvarez, E. Fernández y Palavecino.

Futbolísticamente no fue el mejor partido de River, Estudiantes propuso un partido muy friccionado y cerró los espacios cortando el circuito de juego. En la primera mitad, Enzo Fernández fue el que mejor encontró los huecos defensivos para generar peligro, a pesar de haber estado condicionado por la amarilla jugó un gran partido.

Palavecino fue de menor a mayor, colocó un centro perfecto para asistir a Rojas en el gol y en el complemento tuvo buenos momentos donde manejó los hilos del equipo. Por otro lado, Julián Álvarez sacó agua de un desierto cada vez que pudo, se generó el solo las ocasiones e hizo una jugada a lo Messi que Braian Romero desperdició.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande