El uno x uno River de vs Estudiantes

El Millonario obtuvo un punto importante para tener distancia con su escolta. Acá los puntajes de

Liga Argentina 31/10/2021 Redacción

El Millonario obtuvo un punto importante para tener distancia con su escolta. Acá los puntajes de los jugadores de la banda.

Franco Armani (9): El arquero millonario no tuvo muchas apariciones en el primer tiempo, salvo una al inicio. En el gol de Estudiantes no tuvo mucho por hacer ya que quedó mano a mano con el jugador del Pincha, pero luego tuvo grandes atajadas que salvaron al equipo de la derrota.

Robert Rojas (8): El paraguayo se desempeñó por el lateral derecho y cumplió, pese a tener algunas fallas. Fue el autor del gol de River de cabeza luego. En el complemento se retiró del campo de juego con una molestia muscular.

Felipe Peña Biafore (5): Ingresó en el último momento al equipo titular tras la baja de Paulo Díaz. El juvenil no tuvo mucha participación en el juego del millonario y las fallas en la defensa se notaron en el segundo tiempo.

Héctor David Martínez (5): Floja actuación del central, no tuvo grandes salvadas en la defensa. En la jugada del gol desprotegió el área junto con su compañero que no alcanzaron a alcanzar al rival.

Milton Casco (5): Se desempeñó por la izquierda en esta ocasión pero no fue de sus mejores partidos. Como sus compañeros, mostró una floja actuación en la defensa tratando de bloquear a los rivales.

Enzo Fernández (7): Uno de los más nombrados en la cancha, tuvo gran participación en el mediocampo y cerca del arco de Estudiantes. Disparó varias pelotas al arco pero no pudo convertir. Recibió una tarjeta amarilla.

Enzo Pérez (7): Siempre es una pieza fundamental en el equipo ya que le da equilibrio y ayuda a que se acomode en la cancha. Tuvo un error en el gol de Estudiantes.

Agustín Palavecino (7): Al igual que Enzo Fernández, tuvo mucho participación en el juego de mitad de cancha y en el ataque. Intentó convertir con disparos de afuera, pero no fue efectivo.

Santiago Simón (6): El juvenil tuvo un buen partido, aunque no fue de sus mejores. Supo leer algunas jugadas y tener buena asociación con sus compañeros. Se retiró en el segundo tiempo por una molestia muscular.

Benjamín Rollheiser (6): Logra entenderse bien con Álvarez a la hora de atacar, arma jugadas interesantes y tiene buena definición aunque no le llega el gol. Solamente jugó 45 minutos.

Julián Álvarez (8): Nuevamente es uno de los destacados del equipo. Fue bueno para desmarcarse de los rivales y, como siempre, tuvo sus apariciones frente al arco rival con gran definición pese a que Andújar le negó el gol.

Fabrizio Angileri (4): Ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo, pese a jugar poco tiempo el lateral volvió de su lesión para reemplazar a Robert Rojas.

Bruno Zuculini (4): Jugó los último 20 minutos del partido reemplazando a Santiago Simón, tuvo apariciones interesantes pese a no ser muchas.

Jorge Carrascal (4): Ingresó en lugar de Agustín Palavecino, el colombiano tuvo su chace de marcar el segundo para el Millonario pero fue bloqueado por los defensores de Estudiantes, que le cometieron foul en la puerta del área.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande