La Octava División jugará la final del torneo contra Vélez

Una de las categorías formativas del Millonario llegó al partido definitorio y ya conoce a su

Inferiores 31/10/2021 Franco Bottaro

Una de las categorías formativas del Millonario llegó al partido definitorio y ya conoce a su rival. Solo restan definir día, horario y estadio.

Afortunadamente, varias categorías inferiores, tanto de femeninas, como masculinas, se encuentran en un buen momento. Hace unos días, la reserva femenina se clasificó a la final, donde enfrentará a Boca y en esta oportunidad, le tocó a la Octava masculina. No obstante, será otro rival, el que se enfrente ante el Más Grande.

Los de Maximiliano Sperandini venían de golear 6 a 0 a Banfield en la fecha anterior, pero ya habían clasificado a la final de la categoría. Aún así, aprovecharon para revalidar su gran presente y seguir a paso firme. Por otro lado, una de las jóvenes promesas del club, Claudio Echeverri, marcó dos goles. En ese mismo equipo se encuentra uno de los hijos de Marcelo Gallardo, Santino.

La final

El contrincante que tendrá que medirse ante River será Vélez Sarsfield. El último encuentro se disputará el siguiente fin de semana. Sin embargo, todavía resta por saber en que estadio (predio), que día y en que horario, se llevará a cabo la definición por el certamen.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande