La previa de River ante Estudiantes

El Millonario visita al Pincha por la Liga Profesional en busca de mantener la ventaja como único

Liga Argentina 31/10/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Millonario visita al Pincha por la Liga Profesional en busca de mantener la ventaja como único puntero. Historial, formaciones, TV y todo lo que tenés que saber para hoy.

Hoy por la noche River visitará a Estudiantes en 1 y 57 en busca de estirar su racha de victorias -lleva 8 consecutivas- y mantener la distancia con los escoltas en lo más alto de la Liga Profesional. El más grande atraviesa un gran momento y está totalmente enfocado en conseguir el título que le falta al ciclo de Marcelo Gallardo. Por el lado del Pincha, el conjunto de Ricardo Zielinski lleva seis partidos sin victorias y buscará volver a ganar ante el Millonario en condición de local.

Para este encuentro, el Muñeco recuperará a Enzo Pérez que vuelve al equipo titular tras perderse el encuentro frente a Argentinos Juniors por haber llegado a la quinta amarilla en Córdoba ante Talleres. Además, Fabrizio Angileri estará a disposición pero todo indica que el entrenador del más grande mantendrá a Robert Rojas y Milton Casco como los laterales titulares.

El historial entre ambos equipos en el profesionalismo marca una gran diferencia para el conjunto de Núñez. En 168 enfrentamientos River ganó 93, Estudiantes 38 y los 37 restantes fueron empates. De esta manera, el más grande está 55 partidos arriba del Pincha.

Las últimas visitas del Millonario a La Plata tuvieron al más grande triunfando en la Superliga 2019/20 (2-0 con goles de Matías Suárez y Rafael Borré), mientras que a principio de este 2021 Estudiantes se impuso por 2-1 con tantos de Mauro Díaz y Fabián Noguera (Matías Suárez había anotado para River).

Posibles formaciones

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Fernando Tobio, Matías Aguirregaray; Manuel Castro, David Ayala, Fernando Zuqui, Gustavo Del Prete; Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Datos del partido

Horario: 20:15Instancia: Liga Profesional, fecha 19Estadio: UNO Jorge Luis HirschiÁrbitro: Néstor PitanaAsistentes: Yamil Bonfa, Ariel ScimeCuarto árbitro: Sebastián BresbaTelevisación: TNT Sports

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande