Desde Europa le pusieron precio a Julián Álvarez

Gracias a sus actuaciones en el Millonario, el nombre del Araña empezó sonar en distintos medios

Noticias de River 01/11/2021 Victoria Cicconi

Gracias a sus actuaciones en el Millonario, el nombre del Araña empezó sonar en distintos medios italianos que revelaron el club que quiere contratarlo.

Julián Álvarez parece no tener techo. El delantero del más grande atraviesa un momento brillante: si bien no logró convertir ante Estudiantes, fue uno de los puntos más altos del equipo: a pesar de estar muy marcado por la defensa rival, generó mucho peligro y brindó tres asistencias que podrían haber terminado en gol. 

Gracias a sus actuaciones en el último tiempo, no es una novedad que esté en la mira de varios grandes de Europa. Luego de los duelos ante San Lorenzo y Boca, su nombre sonó en Milan, Aston Villa y Ajax.

La Araña contra tres. Video: TNT Sports

De todas maneras no fueron los únicos, la semana pasada se habló del Real Madrid y ahora se sumó uno más: Lorenzo De Santis, quien es agente FIFA y operador del mercado europeo, vinculó a Julián Álvarez con la Fiorentina, equipo donde juega Lucas Martínez Quarta. 

Es un delantero fuerte y joven, bueno técnicamente y bueno en profundidad de ataque. Hoy el centro de atención está en él, hay una buena competencia, pero la Fiorentina puede tener un carril preferencial gracias a los buenos contactos con River y la presencia de (Nicolás) Burdisso”, expresó el agente.

Luego, le puso precio a su salida del más grande: “Podría costar entre quince y dieciocho millones de euros”. Lo cierto es que su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, un número mucho más alto que el que propone el conjunto italiano. 

Mientras tanto, vale destacar que la dirigencia del Millonario avanza con la renovación de su contrato. Además, el objetivo de Álvarez es representar a la albiceleste en Qatar 2022 y sin dudas tendría más chances en River, donde se convirtió en figura, y si mantiene su nivel es una pieza inamovible para Gallardo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande