Palacios tiene presente a River

El futbolista de Bayern Leverkusen que vistió la camiseta del Millonario hasta el 2019 publicó

Noticias de River 01/11/2021 Victoria Cicconi

El futbolista de Bayern Leverkusen que vistió la camiseta del Millonario hasta el 2019 publicó una foto con una camiseta de la banda.

Si hay algo que representa al River de Gallardo, es la unión y la identidad del equipo. El sentido de pertenencia que demuestran tanto los miembros del cuerpo técnico, como todos los jugadores que pasaron por el club marca la diferencia ante los otros clubes. 

Por eso, una vez que los futbolistas continúan su carrera en otro equipo, recuerdan al Millonario con mucho cariño y en algunos casos, lo tienen presente en alguna prenda, fotografía o algún otro detalle.

Esta vez, fue Exequiel Palacios quien llamó la atención al vestir la camiseta del más grande. El volante de 23 años público una imagen en sus redes sociales en una sesión de kinesiología con una casaca de entrenamiento que usaba en River. 

Su paso por el Millonario

Sin dudas que Palacios fue de los mejores futbolistas de los últimos años. Pala debutó con la camiseta de River en el 2015 y tan solo un año después consiguió sus primeros dos títulos: la Copa Argentina y la Recopa Sudamericana.

Poco a poco se convirtió en una pieza inamovible para Gallardo y fue uno de los protagonistas de la Copa Eterna del 2018. Vale destacar que le convirtió un gol a Racing en el partido de vuelta de los octavos de final. Ya en el 2019 era la figura del equipo y gracias a sus actuaciones se marchó a Bayer Leverkusen por 24.100.000 de dólares.

El gol de Palacios a Racing en la Copa Libertadores 2018. Foto: River Plate
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande