El más grande de América, también en redes

Luego de quedar en el primer lugar de interacciones en Argentina, River volvió a hacerlo, pero esta vez en el continente.

“Deportes & Finanzas” publicó otra tabla de posiciones con los equipos de América que han tenido más “Engagement” en Facebook. La misma trata de determinar quienes son los clubes de fútbol “más populares” y recolecta las estadísticas para confirmarlo. En la misma, el Millonario volvió a arrasar y se quedó con el primer puesto del ranking.

El Más Grande logró un total de 3,24 millones y fue por amplia diferencia el equipo con más interacciones del mes de octubre. El segundo puesto quedó para Brasil, con Flamengo, que logró un total de 22,46 millones. Mientras que el podio lo completó el América de México con 2,33 millones.

Tan solo dos instituciones de Argentina aparecen en la famosa tabla de posiciones: River Plate (1°) y Boca Juniors (17°). El Xeneize quedó fuera de los primeros 10, al obtener tan solo 665 mil de interacciones.

¿Qué son las interacciones?

Las interacciones son el total de veces que un usuario (persona o medio) interactuó con un Tweet/cuenta: Clics en cualquier lugar de la publicación, compartirla, respuestas, seguimientos, Me gusta, enlaces, cards, hashtags, contenido multimedia insertado, nombre de usuario, foto de perfil o ampliación de la misma.

Franco Bottaro

Dejanos tus comentarios